Familiares de Jenny Rodríguez exigen justicia: Autor del atropello manejaba ebrio y quedó con arresto domiciliario

Desde una sede vecinal en el sector de Guayacán, en Coquimbo, familiares, amigos y cercanos se encuentran velando a la mujer víctima de este fatal accidente.

Consternada y con el anhelo de encontrar justicia se encuentra la familia de Jenny Rodríguez (47 años), que recordemos perdió la vida la mañana de este sábado, luego de sufrir un atropello en el sector del puente La Garza en la comuna de Coquimbo. De acuerdo a los detalles de Carabineros, ella se trasladaba en su motocicleta cuando fue impactada por el conductor de un vehículo que tras percatarse de lo sucedido, escapó del lugar sin brindar auxilio a la víctima. El sujeto manejaba bajo la influencia del alcohol y quedó con arresto domiciliario total tras pagar una fianza para evitar la prisión preventiva.

En este escenario, familiares de la mujer señalaron que continuarán sumando acciones para que el autor del fatal atropello tenga una condena acorde a su irresponsable actuar. «No he tenido para llorar y asimilarlo. Lo que tengo ahora es rabia e impotencia», señaló muy afectada la hermana de la víctima fatal, Sonia Rodríguez, quien aprovechó de agradecer a la gran cantidad de personas que llegaron para apoyar en estos momentos tan difíciles. Cercanos y compañeros de trabajo acompañaron al encuentro con la familia de Jenny para brindarle el último adiós y exigir justicia para ellos.

«Esto no puede quedar impune, nosotros vamos a seguir con acciones, nos estamos sumando todos los guardias de la región. Con la empresa y con la familia estamos contactando a un abogado particular para revertir la decisión del tribunal», declaró uno de sus compañeros de trabajo.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *