Aún se desconoce el paradero del joven ovallino Aléxis Muñoz que lleva 17 días desaparecido

Los familiares aseguran que han llegado informaciones de algunas personas, sin embargo no han sido pistas concretas que permitan dar con el paradero del joven Aléxis. Ante cualquier información y/o pista contundente que la comunidad sepa o maneje, pueden comunicarse al número telefónico: +56982230264.

Han sido intensos los 17 días de búsqueda que ha llevado a cabo la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para dar con el paradero del joven ovallino, Aléxis Muñoz Michea, que recordemos se le perdió todo rastro el pasado Lunes 27 de Febrero, cuando salió de su hogar y nunca más retornó. Una búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa y en la que efectivos de Carabineros se han enfocado en ciertas pistas que podrían dilucidar la dinámica en los movimientos que realizó el joven previo a su desaparición. En tanto, la familia continúa solicitando información a las autoridades, asegurando que no han obtenido muchos detalles para no entorpecer la investigación.

Joselin Michea, tía de Alexis, conversó con Nortevisión para manifestar su preocupación con la información que ha provenido del entorno y cercanos al joven. Ella señaló que «hemos recibido mucha información con algunas cosas que nos ha ido llegando pero lamentablemente no son pistas concretas. El consejo que nos han brindado de Carabineros es que no podemos difundir para así, no entorpecer el curso de la investigación que ellos están llevando a cabo junto a la Fiscalía».

La familiar del joven desaparecido, hizo un llamado nuevamente a la comunidad a que si maneja alguna pista sólida y concreta, puedan comunicarse con ellos o con Carabineros para asegurar que la investigación brinde buenos resultados. En cuanto a recordar lo que fue la jornada de la desaparición de Alexis, aseguró que “no dijo hacia dónde iba a ir, solamente dijo que iba y volvía y desde ese momento no hemos sabido nada de él».

«Como familia hemos hecho una larga búsqueda por nuestra cuenta, pero no hemos tenido resultados. Solo alguien en alguna publicación comentó que lo habrían visto en Cerrillos Pobres, pero no tenemos confirmación de que eso sea verdad. No la podemos tomar como cierta. Pedimos ayuda a la gente de la región, en distintos portales y espacios, pero no hemos tenido una respuesta sólida”, puntualizó Joselin.

La familia y cercanos han solicitado que cualquier información que la comunidad sepa o maneje, puedan comunicarse al número telefónico: +56982230264.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *