Brutal homicidio de Conductor de aplicación extranjero en Ovalle: Recibió cinco impactos balísticos

El Fiscal de turno dispuso a la Brigada de Homicidios de la PDI para los trabajos que permitirán esclarecer la dinámica de este asesinato que nuevamente genera alerta en Ovalle.

Debido a la denuncia de vecinos del sector de la Chimba en la comuna de Ovalle, Carabineros debió trasladarse rápidamente a un punto de la ruta D-45, por el sector del camino antiguo, luego que dieran cuenta de un brutal homicidio en contra de un ciudadano venezolano que se desempeñaba como conductor de aplicación. Según los primeros antecedentes, la víctima fatal habría recibido cinco impactos por arma de fuego.

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno de Ovalle, será la Brigada de Homicidios de la PDI, que realizará las labores correspondientes a recabar pistas que permitan dilucidar prontamente la identidad del o los responsables de este macabro crimen que nuevamente viene a encender las alarmas de la comunidad ante un nuevo hecho criminal con alto grado de violencia.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto José Cáceres, manifestó que “en horas de la madrugada concurrimos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, al sector de La Chimba, por un homicidio por arma de fuego. Un joven de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, se encontró al interior de un vehículo con cinco impactos balísticos que le causaron la muerte. Se está empadronando el lugar y estamos revisando las cámaras a fin de poder identificar a los presuntos autores y establecer la dinámicas del hecho.”

El Subprefecto Cáceres agregó también que la víctima se encontraba hace dos años en nuestro país y mantenía toda su documentación de manera regular. Un nuevo homicidio en la provincia de Limarí que genera alarma por el alto grado de violencia y el uso de armas de fuego. Con este nuevo hecho, ya son siete las víctimas fatales por homicidio en la provincia de Limarí.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *