Dios Salve a la Reina, el mejor tributo a Queen, regresa a Coquimbo el domingo 23 de abril

Dios Salve a la Reina (God save the Queen), la banda compuesta por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz regresa a Chile con un espectáculo inédito y exclusivo con el que recorrerán los grandes éxitos de Queen, que llenarán de emoción a los asistentes.

El 2022 fue un año de grandes logros para la agrupación argentina, ya que agotaron dos presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, tres fechas en el Gran Rex de Buenos Aires y para las presentaciones que realizaron en una gira por España e Inglaterra.

Con 25 años de carrera, Dios Salve a la Reina ha recorrido más de 40 países con presentaciones que reviven a  la perfección a la legendaria agrupación británica, que sigue vigente hasta la actualidad. El parecido de Pablo Padín con Freddy Mercury es impresionante, no sólo por el aspecto físico, sino que por los movimientos, baile, voz y estampa.

La agrupación viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”. El Diario El País, de España, escribió “Freddie debe estar orgulloso”, The Guardian, UK, se refirió como “Es lo mejor que pasó después de Queen” y El Mundo de España afirmó que es “La reencarnación más fiel de Freddie Mercury”.

Sábado 22 de abril / Enjoy Santiago

Domingo 23 de abril / Enjoy Coquimbo

Entradas por el sistema Passline.cl

Se parte compartiendo