Cinco integrantes de peligrosa banda delictual fueron detenidos en Ovalle

Los cinco detenidos pasaron a control de detención durante la mañana de este Jueves, por el delito de robo en lugar habitado.

La comunidad de vecinos de la Villa Tuquí, comuna de Ovalle, vio interrumpida la tranquilidad durante la mañana de este miércoles cuando cinco antisociales causaron el terror al interior de una vivienda de este sector, tras ingresar y robar un vehículo perteneciente a la familia afectada. Lo positivo de esto, es que luego de la denuncia, Carabineros pudo detener en cosa de minutos a los delincuentes que pertenecerían a la banda delictual denominada “Los Arañas”, justo cuando se trasladaban en el auto robado por avenida Las Palmas, en la población Capitán Ávalos de la capital limarina.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los detenidos tienen múltiples antecedentes delictuales por diversos delitos como robo con intimidación, tráfico de drogas, agresiones, entre otros. Cada uno de ellos, pasó a control de detención durante la mañana de este jueves para enfrentar a la justicia por este delito de robo en lugar habitado.

Se parte compartiendo