Personal de la PDI ya se encuentra analizando las evidencias y pistas que permitan esclarecer la dinámica de este macabro asesinato en la provincia del Choapa.
Personal de turno de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos desarrollaron las primeras diligencias por el hallazgo de un cadáver al interior de una retroexcavadora, que permanecía atravesada en el km. 23.420 sector Los Cóndores, al interior de Quilimarí.
Por instrucción del Ministerio Público, la PDI asumió la investigación por el crimen con arma de fuego contra un hombre de 23 años que fue acribillado, mientras conducía la maquinaria. De acuerdo a información preliminar, habrían disparado desde un vehículo que interceptó al conductor que se trasladaba a bordo de la retroexcavadora.
El trabajo en el sitio del suceso se extendió hasta pasadas las 2 de la madrugada de este domingo 21 de Mayo, mientras siguen las diligencias para esclarecer los hechos y para identificar al o a los responsables de este crimen.