Provincial Ovalle busca remontar sumando a Luis Pérez Franco como su nuevo Director Técnico

El nuevo equipo técnico liderado por Pérez, debutará este fin de semana en el último compromiso de primera rueda, en el que «El Ciclón» deberá enfrentar a Concon National.

Tras un escueto y tenue rendimiento por parte de Provincial Ovalle durante la primera rueda de la Tercera División A del fútbol nacional, su directiva decidió rescindir de los trabajos que hasta hace sólo días venía haciendo el ahora ex D.T. del «Ciclón», ítalo Pinochet. Con el propósito de cerrar este capítulo, los limarinos presentaron al nuevo cuerpo técnico que será liderado por Luis Pérez Franco, que desde Deportes Linares aterrizó a la capital del Limarí.

La última derrota del ciclón frente a Quintero Unido (1-0) fue lo que terminó con la paciencia de la directiva que decidió apostar por Pérez, cuyo equipo también lo componen el Preparador Físico, Juan Páez y el Preparador de Arqueros y reconocido guardameta en su tiempo, Carlos Tejas. Ellos pretenden dar un nuevo giro a las aspiraciones de un club que busca proyectarse con fuerza para la segunda ronda a contar de junio.

El nuevo DT del Ciclón: Luis Pérez Franco

El Presidente de Provincial Ovalle, Cristian Venegas, sostuvo que «augurábamos un buen comienzo de año pero lamentablemente no ha sido así, a pesar de realizar una buen Copa Chile (…) Nos fuimos quedando en el camino, perdiendo con rivales de local y la última caída con Quintero, fue la que gatilló la salida de Ítalo Pinochet y su staff».

«Se viene toda la segunda rueda con varios partidos de local para volver al Estadio Diaguita a mediados de junio. Todavía queda tiempo para enderezar el camino y se confía en Luis Pérez para que tome las riendas del club y nos lleve a clasificar a esa liguilla por el ascenso en un primer paso», complementó Venegas.

Se parte compartiendo