Impacto en la comunidad tras el hallazgo de cuerpo sin vida en la vía pública de Las Compañías

Personal de la PDI aún se encuentra realizando las labores de rigor tras haber sido dispuestos por el Ministerio Público para esclarecer la dinámica del hecho.

Gran conmoción causó en la comunidad de Las Compañías, comuna de La Serena, luego que personas denunciaran la mañana de este jueves el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, cuya identidad y género aún no han sido esclarecidas por personal de la PDI que se encuentra realizando los primeros análisis tras disposición del Ministerio Público. De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo presentaba una herida cortopenetrante en la región precordial.

Cabe señalar que el cuerpo de la persona fue encontrado en las intersecciones de las calles Gaspar Marín  con Nicaragua, en el concurrido sector serenense. A medida que avance la investigación y el trabajo del personal policial, podremos ir brindando los detalles y esclarecer finalmente lo sucedido con esta víctima fatal cuya muerte impactó a las y los vecinos que transitaban temprano durante este jueves en ese sector.

Se parte compartiendo