Banda Dechonos estrena su cuarto disco “Final”

La nueva producción cuenta con 12 canciones que incluyen variadas temáticas y coloridas sonoridades.

El grupo de rock-psicodélico chileno.argentino, Dechonos, acaba de estrenar su cuarto LP en plataformas digitales, el que se titula “Final” y que cuenta, además, con un homenaje a Charly García.

Final” es un trabajo que muestra la madurez de la banda y que transporta por los paisajes representativos de la convergencia musical de ambos integrantes, lo que se manifiesta en lo variado de las letras, lo colorido de las sonoridades, el tipo de canciones y el arte del disco (que ilustra gráficamente el viaje que ha llevado a consolidar este proyecto).

En él, se encuentran historias de fantasías, amor y desamor, gritos de ayuda, amistad, adicciones y reverencias, entre otras temáticas, durante sus 12 tracks que van desde lo más enérgico del rock hasta paisajes con sintetizadores que transportan a mundos paralelos y donde, además, se encuentran colaboraciones con músicos como la cantante Jazmín Gómez, la violoncelista Scarlett Reyes y el saxofonista León Grauer, entre otros.

En esta nueva entrega de la banda, Germán Gómez (voz, bajo y fx) y Peter Rosenthal (guitarra, coros y teclados), como siempre, se encargan de la producción completa del disco, contando con la masterización final de Gonzalo “Chalo” González. 

El nuevo LP se encuentra disponible en las principales plataformas, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Tidal, entre otras.

Se parte compartiendo