2 personas resultaron fallecidas en accidente de tránsito en Ovalle

Según el reporte de Carabineros, ya son 70 las víctimas fatales que han perdido la vida en accidentes de tránsito en la región de Coquimbo, en lo que va del 2023.

Una lamentable tragedia ocurrió la madrugada de este jueves 14 de septiembre, luego que dos personas perdieran la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Norte, a la altura de El Teniente, comuna de Ovalle. Carabineros aún se encuentra trabajando en el lugar, por lo que actualmente permanece una sola pista habilitada hacia el norte, de acuerdo a la información de la institución uniformada.

Una vez que Carabineros llegó al lugar de los hechos, el Teniente Diego Ibarra sostuvo que «nuestros efectivos especializados de la SIAT de Coquimbo están investigando las causas que habrían originado este accidente ocurrido durante la noche, donde dos personas lamentablemente resultaron fallecidas».

«De manera preliminar, podemos establecer que el siniestro se generó luego que un primer camión perdiera su carga, la cual fue chocada por un segundo camión que circulaba por la vía», agregó el Tte. Ibarra.

Por último, la autoridad policial aseguró que con este accidente con resultado de fallecimiento de dos personas, la cifra de víctimas fatales en accidentes de tránsito en la región de Coquimbo ya asciende a 70 personas. Por lo mismo, hicieron un llamado a una conducción atenta y responsable, teniendo en cuenta que ya se acercan las celebraciones de Fiestas Patrias, por lo cual es deber de todos respetar las normas de tránsito.

Se parte compartiendo