“El Ciclón Limarino” deberá esperar para el ascenso tras caer 0 a 1 con Colchagua

A pesar de los intentos que tuvo el Ciclón durante el segundo tiempo, no se logró concretar la hazaña del ascenso, por lo que deberán esperar a su próximo rival, Unión Compañías que llegará hasta el Diaguitas de Ovalle.

Lo que sería la algarabía y fiesta por parte de los hinchas de Provincial Ovalle que soñaban con ascender con su equipo este fin de semana en el duelo ante Colchagua desde el Jorge Silva de San Fernando, lamentablemente no se pudieron concretar. En un duelo que tuvo de todo, el “Ciclón” cayó por la cuenta mínima frente a los colchagüinos.

Era un duelo esperado, sobre todo considerando que si sumaban de a tres unidades con una victoria, su paso a Segunda División se concretaba de inmediato. No obstante, el compromiso cargó más para los locales que pudieron concretar a los 32′ una jugada que terminó en gol de Cristián Yáñez y que en definitiva, marcó el único gol en la victoria de Colchagua.

A pesar de los múltiples intentos por parte de los jugadores del “Ciclón Limarino” que no agotaron sus ánimos, sino que se esforzaron en complicarle las cosas a Colchagua en área rival, no lograron concretar en goles las individualidades y cierta vertiginosidad colectiva que pudo haber cambiado la historia del encuentro.

Provincial Ovalle deberá seguir esperando para lograr subir a la Segunda División Profesional de fútbol chileno. Por lo pronto, ya se alista para su próximo encuentro con Unión Compañías cuya fecha está aún por definirse y que podría ser la jornada en la que el Ciclón logre el anhelado sueño del ascenso.

Se parte compartiendo