Municipio ovallino retirará señaléticas de Costanera tras no haber sido aprobadas

Tras verificar que la medida no fue informada ni aprobada por la primera autoridad municipal, a través de un comunicado de prensa, se comunica que la medida se hará efectiva en el más breve plazo.

La municipalidad de Ovalle informó a la comunidad durante este fin de semana que la señalética instalada en los sectores de la Avenida Laura Pizarro, entrada sur, y en Ariztía Oriente con Avenida Circunvalación (Costanera) serán retiradas, debido a que estas intervenciones no fueron informadas oportunamente al municipio.

Desde la casa consistorial señalaron que «la instalación de las señaléticas, instaladas y que prohíben el ingreso de camiones y buses en el sector, no fueron informadas ni contaron con el visto bueno de la primera autoridad comunal, por lo que serán retiradas. Lamentamos los problemas que esta acción inconsulta haya producido en los vecinos y vecinas de nuestra comuna y compartimos la molestia de quienes pudieran haberse visto afectados».

Por último aseguraron que esta nuevas obras de instalación se realizarán en los tiempos y lugares que correspondan durante el corto plazo.-

Se parte compartiendo