Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de este hecho, dispuso inmediatamente las diligencias investigativas por parte de la PDI.
Una desesperante situación está viviendo una familia de Illapel luego que uno de sus integrantes, menor de edad de solo 16 años, fuera presuntamente secuestrado por una banda criminal durante este lunes. De acuerdo a los antecedentes de este caso, el padre del joven, recibió durante la noche de ayer, una videollamada de uno de los presuntos secuestradores que solicitaba la suma de $150 millones de pesos para su liberación.
Apenas el padre recibió esta advertencia, tomó contacto de inmediato con Carabineros para denunciar este eventual secuestro del que fuera víctima su hijo. En tanto, una vez que la Fiscalía accedió a más antecedentes de este hecho, dispuso que la PDI se hiciera cargo de las indagatorias que permitan esclarecer las circunstancias de esta lamentable situación que está sufriendo la familia de Illapel.
Efectivamente, desde la Unidad de Comunicaciones de la PDI, aseguraron que hay una investigación en curso por un presunto secuestro, que se encuentra a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales Metropolitana. Debido a la complejidad del caso, no se pueden entregar más antecedentes para no perjudicar la investigación.
Noticia en desarrollo…