Espectacular musical “Mamma Mia” llegará a La Serena el próximo 22 de Noviembre

En su anterior paso por la cartelera nacional, la producción batió todos los récords históricos de venta. Este misma recepción tener en las funciones que realizará por todo el país, incluyendo La Serena.

A 24 años de su estreno en Londres y con más de 65 millones de espectadores alrededor del mundo, “Mamma Mia” vuelve a los escenarios chilenos para presentarse por primera vez en diferentes regiones de nuestro país. En cuanto a la región de Coquimbo, este espectáculo arribará a La Serena el próximo miércoles 22 de noviembre desde el Coliseo Monumental.

Este célebre musical, que además es uno de los más queridos por el público, cuenta con un elenco liderado por Annie Murath, Lorene Prieto, Angélica León, José Martínez, Daniel Donoso, Andrés Zara, Patricio Garcés, Píamaría Silva y Raimundo alcalde, además de una orquesta en vivo y todas aquellas canciones de ABBA que han traspasado generaciones.

El premiado musical Mamma Mia, está basado en las canciones de ABBA y toma su nombre precisamente del hit de 1975, “Mamma Mia”. El libreto lo realizó la dramaturga británica Catherine Johnson, con la colaboración de Björn Ulvaeus y Benny Andersson, integrantes y autores de las canciones de ABBA, quienes se involucraron en el proyecto desde sus inicios. Fue gracias al rotundo éxito que tuvo en los teatros de Europa y Broadway, que luego se realizó la película protagonizada por Meryl Streep, en 2008.  

La dirección artística de este montaje la realiza Eduardo Yedro, responsable de los exitosos musicales como “La Novicia Rebelde”, “Annie la Huerfanita” y “Billy Elliot”, entre otros. Por su parte, la dirección musical está a cargo de Javier Herrera, mientras que la producción ejecutiva la realiza Luis Fierro Producciones, quien cuenta con la licencia internacional MTI (Music Theatre International) para la realización de estas piezas del país.

Se parte compartiendo