Pronósticos indicarían posibles precipitaciones entre Jueves y Viernes en la región

Un aviso que a pesar de sorprender por lo inusual, sería una leve ayuda para la necesidad de agua que requiere la producción agrícola. Obviamente, guardando las proporciones pues no serían lluvias intensas, sino más bien un fenómeno leve.

Llamó mucho la atención el antecedente consignado por la aplicación meteorológica Windy que informó sobre eventuales precipitaciones que llegarían a la región de Coquimbo durante la tarde-noche de este jueves y que se extenderían hasta el viernes, de acuerdo a la información.

Según los datos contrastados con Meteored, la mayor probabilidad de precipitaciones se estaría dando a contar de las 08:00 horas de este viernes, cuya intensidad eso sí, sería débil dejando apenas un resultado de 0,4 milímetros, mientras que la temperatura bordearía los 16° en la conurbación.

Habrá que esperar si los pronósticos aciertan o no, a este aviso de posibles precipitaciones que llegarían a la región de Coquimbo, en una fecha por lo demás muy inusual, no obstante tan necesarias considerando la escasez hídrica y la alta demanda del recurso para labores agrícolas que requieren un envión de cara a la temporada estival.

Se parte compartiendo