Familia Sulantay brindó el último adiós a Paula junto al apoyo de la comunidad

Con múltiples muestras de afecto y cariño, la comunidad acompañó a la familia Sulantay para brindarle el último adiós, a la «regalona» de Don José.

Desde la Iglesia San Pedro de Coquimbo, se inmortalizó una jornada en la que confluyeron gran cantidad de personas, quienes entremedio de vítores, recuerdos y profundos sentimientos de congoja, acompañaron a la familia Sulantay que despidió por última vez a Paula Sulantay, que recordemos falleció este lunes tras sufrir complicaciones de salud luego de someterse a una cirugía quirúrgica de bypass coronario en Santiago.

Quien fuera la «regalona», de los cinco hijos del reconocido entrenador de la Roja juvenil, José Sulantay, llegó desde El Salvador para hacerse cargo de los cuidados de su padre tras sufrir el 2021, un ataque cerebrovascular que lo dejó con múltiples secuelas. Don José se despidió de este plano el pasado 20 de Julio, y ahora su hija lo hace acrecentando aún más el connotado legado de una de las familias más reconocidas de Coquimbo.

Luego de confirmarse la partida de Paula, su hermano y diputado por la región, Marco Antonio Sulantay, compartiría su mensaje subrayando, “éramos 5. Ahora vamos quedando 4. Mi hermana Paula ya no llora por la partida de su viejo amado. Ahora está con él. Se nos fue joven, llena de vida. Sólo puedo decir que Dios me hace fuerte y me ayuda a conformarme. Un beso al cielo hermana querida”.

Se parte compartiendo