Tragedia en Monte Patria: 2 personas fallecen en accidente de tránsito

La identidad del conductor del bus que colisionó con el vehículo en el que se desplazaban las víctimas fatales, corresponde a M.D.P.C. de 32 años de edad.

Lamentablemente, un siniestro vial ocurrido este domingo en Monte Patria dejó a 2 personas fallecidas, debido a la fuerza del impacto entre un bus y un vehículo menor. De acuerdo a Carabineros, este accidente se produjo a la altura del kilómetro 14 de la ruta D-597 y es la SIAT de la propia institución, quien se encuentra investigando las circunstancias y las causas de este hecho.

Aún se desconocen las identidades de las personas fallecidas que corresponden a las del vehículo menor, que no lograron sobrevivir debido a los graves traumatismos que sufrieron tras la colisión.

El alcalde de Monte Patria, Cristián Herrera, lamentó profundamente lo sucedido con ambas víctimas de este siniestro vial. «Si bien las causas están siendo investigadas y será el fiscal y las policías los encargados de determinar las causas, hay que decir que este es un sector que la comunidad nos ha planteado por años, no solo ahora, la necesidad de tomar medidas precautorias en este y otros cruces que conectan poblados con la ruta», señaló la autoridad montepatrina.

Se parte compartiendo