Imputado por «Cohecho»: Joven microtraficante ofreció dinero para evitar su detención

El detenido, de apenas 19 años de edad, ya mantenía antecedentes delictuales por los delitos de receptación y microtráfico de drogas.

Un osado pero a su vez, ingenuo actuar, tuvo un antisocial de sólo 19 años de edad, que este martes fue detenido por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros por los delitos de cohecho y microtráfico de drogas. Al momento de su detención, el imputado ofreció a Carabineros, la suma de $35 mil pesos para evitar su detención, luego de decomisarle 60 papelillos de pasta base que poseía entre sus pertenencias.

El Mayor de Carabineros, Sebastián Castillo, señaló que «personal de la 6° Comisaría de Las Compañías, detuvo a un sujeto de 19 años de edad que portaba 60 envoltorios de pasta de base. Este individuo para evitar su detención, ofreció al personal de Carabineros la suma de $35 mil pesos, por lo que se procedió a su detención inmediata».

La autoridad de la institución, agregó también que el detenido fue formalizado por cohecho y microtráfico de drogas. Además, ya mantenía 3 causas delictuales anteriores por los delitos de receptación y microtráfico de drogas.

Se parte compartiendo