Inician distribución de propuestas constitucionales en la Región de Coquimbo

Este martes partió la distribución, gratuita, de la propuesta de nueva Constitución en la Región de Coquimbo. Así, al igual que en el proceso anterior, el Gobierno inició una de las fases más importantes de la campaña “Chile Vota Informado”, que se está desplegando de cara al plebiscito constitucional del 17 de diciembre.

Las propuestas impresas de nueva Carta Magna serán repartidas hasta el 14 de diciembre y, al igual que en la campaña informativa de 2022, serán los funcionarios de la Seremi de Gobierno y de la Seremi de Desarrollo Social y Familia, los encargados de facilitar estos textos a la comunidad.

“Desde este martes 21 de noviembre estaremos entregando y distribuyendo por la región, la propuesta constitucional. Así que la invitación es acercarse a la oficina de la Secretaría General de Gobierno, en Brasil 330 de La Serena, para que puedan retirar sus ejemplares, como, también, seguirnos en nuestras redes sociales, donde vamos a estar informando los lugares donde estaremos haciendo la entrega física a la ciudadanía”, explicó la Vocera Regional de Gobierno, Paulina Mora Lara.

La autoridad agregó que las personas podrán acercarse a las oficinas de la Seremi de Gobierno de lunes a jueves desde las 09:00 a 17:00 y los viernes de 09:00 a 16:00 horas; para retirar sus ejemplares.

Además, la Seremi Paulina Mora indicó que se estará dando cuenta de forma anticipada del despliegue territorial que se realizará para acercar el texto a las quince comunas de la zona, por lo que llamó a visitar las redes sociales de @VoceriaCoquimbo. Más información sobre la propuesta se puede encontrar en la web chilevoteinformado.cl, donde está el documento y el audio

Se parte compartiendo