Ciclista falleció tras colisionar con automóvil en Combarbalá

A pesar de los esfuerzos por parte del personal SAMU, la víctima no pudo recuperarse de sus graves lesiones tras el fuerte impacto.

Un lamentable hecho vial terminó con la vida de L.E.A., cuyas iniciales corresponden a un hombre que durante la mañana de este jueves colisionó un automóvil mientras se trasladaba en bicicleta por la Ruta D-715 en la localidad de El Chineo, comuna de Combarbalá. A pesar de los esfuerzos por parte de personal médico, la víctima fatal no pudo recuperarse del fuerte impacto.

Luego que el Ministerio Público instruyera el trabajo especializado de Carabineros, el Capitán de Carabineros, Eduardo Garrido Tapia, jefe de la SIAT de la región de Coquimbo, señaló que «el día de hoy -Jueves- nos encontramos en la calzada de la ruta D-715, aproximadamente en el kilómetro 2. Alrededor de las 09:30 horas, se produce un accidente en el tránsito del tipo colisión entre un jeep y una bicicleta. Lamentablemente resulta una persona fallecida y por requerimiento de la Fiscalía local de Combarbalá, solicitó la concurrencia de un equipo investigador el cual nos encontramos realizando un trabajo técnico, científico para poder establecer de forma concreta y certera la forma en que se suscitó este accidente».

Desde la institución uniformada, hicieron nuevamente un llamado tanto a automovilistas como así también a peatones y ciclistas, a mantener una conducción y traslado a la defensiva siempre manteniendo la atención y cumpliendo las normativas viales, con el propósito de evitar eventuales accidentes de tránsito que puedan provocar fatales consecuencias.

Se parte compartiendo