Delincuentes matan a tiros a un hombre en pleno centro de Coquimbo

La víctima de este homicidio, fue abordada por tres delincuentes de los cuales uno de ellos, disparó en tres ocasiones en contra del hombre que no logró recuperarse del violento ataque.

Nuevamente la extrema violencia causó alarma en pleno centro de Coquimbo, tras el homicidio en contra de un hombre de al menos 30 años de edad, ocurrido cerca de las 23 horas de este jueves. Fue en la intersección de calles Melgarejo con Alcalde, en donde la víctima fatal fue abordada por 3 delincuentes y uno de ellos utilizó un arma de fuego para disparar en tres ocasiones en contra del hombre.

En torno a la labor de análisis en el lugar donde ocurrió el homicidio, el Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, sostuvo que “de acuerdo al trabajo científico técnico en el sitio del suceso y al análisis externo policial del cadáver, se observan tres impactos balísticos en el tórax, la cervical y muslo derecho. Al levantamiento de evidencias y análisis de cámaras de vigilancia, la víctima es abordada por tres individuos y uno le dispara a corta distancia, huyendo del lugar”.

Tanto la PDI, como peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, aún se encuentran trabajando en el sitio del suceso para levantar pruebas y mayores antecedentes que permitan clarificar la dinámica de los hechos, además del análisis de cámaras de seguridad con tal de dar lo antes posible con la identidad de los delincuentes involucrados en este homicidio.

Se parte compartiendo