Este Viernes: Illapu llenará de nostalgia con sus grandes éxitos desde el Centenario de La Serena

Ha sido considerada por la crítica especializada como una de las obras más exitosas de la música chilena, ya que marcó un momento crucial en la historia del grupo y en la escena nacional.

“En Estos Días”, el disco insigne del grupo Illapu que este viernes se presentará desde el Teatro Centenario de La Serena, está cumpliendo 30 años, por lo mismo esperan vivir y disfrutar de toda una fiesta con los temas más nostálgicos de una agrupación que se ha ganado el corazón de chilenas y chilenos. A contar de las 21 horas esperan hacer vibrar a los asistentes desde el recinto artístico ubicado en la plaza de armas de La Serena.

Cabe destacar que este álbum, obtuvo siete discos de platino, gracias a las más de 175.000 copias vendidas. Además, durante una década se mantuvo como el álbum más vendido en Chile, consolidándose como una obra maestra perdurable. En cuanto al éxito de alguna de sus canciones, «Lejos del Amor» fue una de las composiciones que se convirtió en un clásico nacional al mantenerse en los rankings radiales durante 46 semanas.

Otras canciones que contiene este disco y que serán parte del repertorio en el Teatro Centenario son: «Volarás», «Un Poco de Mi Vida», «No Te Salves», «Del Pozo de Mis Sueños», «Bailando en Isluga», entre otras. Por otra parte, la banda también hará un repaso especial con selecciones de su amplia y rica historia musical.

El concierto estará impregnado de recuerdos, sentimientos e historia, con la destacada calidad artística de siempre y la energía única de sus integrantes, multiplicando el significado, las razones y las voces de quienes participen en esta fiesta musical. Las entradas para este evento ya están disponibles en Passline. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico hoy viernes a contar de las 21 horas desde el Teatro Centenario de La Serena.

Se parte compartiendo