Seis personas heridas de gravedad tras violento accidente en Ovalle

Los seis ocupantes, entre ambos vehículos, corresponden a personas de entre 30 a 31 años de edad que resultaron gravemente heridas tras el accidente. Sin embargo, ya se encuentran fuera de riesgo vital y aún reciben atención médica desde el Hospital Provincial de Ovalle.

Personal de la SIAT de Carabineros, aún se encuentra dilucidando la dinámica de un violento accidente de tránsito ocurrido en la ruta D-605, que une Ovalle con Punitaqui, durante este sábado. Fue una colisión entre dos vehículos que dejó a seis personas heridas de gravedad, especialmente dos mujeres que resultaron con fracturas y múltiples traumatismos. Cabe señalar eso sí, que todos se encuentran fuera de riesgo vital y aún reciben los cuidados desde el Hospital Provincial de Ovalle.

Según los primeros antecedentes, dos vehículos colisionaron de frente, pues al parecer todo indicaría que uno de los conductores habría traspasado la calzada contraria de la ruta, lo que en definitiva provocó el fuerte impacto con el otro automóvil. Tras la alerta, inmediatamente llegó personal tanto de Carabineros, como así también de Bomberos y el propio SAMU, quienes rescataron a las personas heridas para llevarlas inmediatamente al recinto médico de Ovalle.

Se parte compartiendo