Pequeña de sólo 6 años falleció en accidente ocurrido en Punta de Choros

Personal de la SIAT de Carabineros se hizo cargo de todas las labores investigativas que permitirán establecer las causas de este trágico volcamiento que enlutó a toda una familia y comunidad.

Una lamentable tragedia por accidente de tránsito este martes, dejó a una menor de tan sólo 6 años de edad fallecida tras el fuerte impacto en la localidad de Punta de Choros, comuna de La Higuera. Según información de Carabineros, el vehículo en el que se trasladaba la víctima junto a su familia, se volcó a la altura del kilómetro 33 de la Ruta D-110 de la comuna elquina.

El Teniente Mario Soto, Oficial Investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros Coquimbo, señaló con profundo pesar que «lamentamos el sensible fallecimiento de una menor de edad, de 6 años aprox. Realizamos en el sitio del suceso todas las diligencias investigativas con la finalidad de obtener todo medio probatorio fáctico y así poder establecer la dinámica y causa basal del accidente».

Tras conocer el Ministerio Público los antecedentes, el Teniente Soto agregó que «por instrucción de la Fiscalía local de La Serena, se traslada un equipo investigador en horas de la tarde (martes) al sector de Punta de Choros, específicamente a la Ruta D-110, en el kilómetro 33 de la comuna de La Higuera, por un accidente de tránsito de tipo volcamiento».

Se parte compartiendo