Familia que administra panadería sufre violento asalto en Las Compañías

Uno de los integrantes de la familia afectada, hizo un llamado a las autoridades para aumentar la presencia y vigilancia en este sector de La Serena, tras asegurar «sentirse botados» y con una profunda sensación de inseguridad.

Una familia, dedicada a la administración de la panadería Las Delicias del sector de Las Compañías, comuna de La Serena, fue víctima de un violento asalto al interior de sus dependencias durante la mañana de este jueves. De acuerdo a los registros, fueron al menos cinco sujetos los que intimidaron a los afectados con armas de fuego para terminar llevándose más de $300 mil pesos como botín.

De acuerdo al relato de Diego Navea, integrante de la familia afectada y administrador del local, aseguró que el sector se ha visto afectado últimamente por la inseguridad. Aprovechó de hacer un llamado a las autoridades para aumentar la presencia y vigilancia de Carabineros para que no sigan ocurriendo este tipo de acontecimientos.

Respecto al modus operandi que habrían tenido los delincuentes, y del que aún se desconoce el paradero, Navea señaló para Mi Radio que éstos “se estacionaron y se bajaron  sujetos con pistolas. Entran, encierran a los locatario, que es mi madre, mi de hermanos y las niñas que trabajaban y se ponen a recorrer”.

Diario El Día pudo compartir los registros en momentos en que los antisociales llegan al local para efectuar el violento asalto.

Se parte compartiendo