Festival Playa Beats traerá a Jere Klein, Karen Paola, Nickoog Clk, Akrilla

El evento tendrá food trucks, sector vip, bailes, concursos, DJ’s y la música de los artistas más escuchados del momento. La preventa ya se agotó y quedan las últimas entradas en www.playabeats.com y a través de Passline.

El próximo sábado 27 de enero se llevará a cabo Playa Beats en la Región de Coquimbo, un festival pensado para toda la familia y con un ambiente seguro para disfrutar tranquilamente. Contará con la presencia de varios de los artistas más escuchados en radios y plataformas digitales, tanto de Chile como del extranjero. También contará con food trucks, sector vip, karaoke, bailes y concursos . Se realizará en Vive Peñuelas (Peñuelas Norte, Coquimbo) desde las 14:00 PM.

En Playa Beats, uno de los más esperados del verano, estará el artista del momento, quien con tan sólo 17 años ya ha arrasado en todas las plataformas streaming, Jere Klein, gracias a sus éxitos como «Ando», “X eso bb”, “Ese corte”, “Princesita de…” y “Ke mal”, entre muchos otros. 

Otro de los nombres presentes en el line up es Karen Paola, quien dio mucho de qué hablar en el cierre de la última Teletón realizado en la Quinta Vergara, al presentar una reversión de sus grandes éxitos que incluyen «Dime», «Viva la Noche» y «No por él».

En el line up también está el serenense Nickoog CLK, un joven artista que se ha transformado en todo un fenómeno musical tanto en las plataformas digitales como en las redes sociales. En YouTube, Tiktok y Spotify, acumula cientos de miles de seguidores. Nickoog acaba de estrenar su propia versión de la canción “Amores como el nuestro”, original del salsero puertorriqueño Jerry Rivera, la que a pocos días de su lanzamiento, ya acumula más de 4 millones sólo en Youtube, convirtiéndolo en tendencia.

A ellos también se suman Kidd Voodoola nueva estrella del reggaetón chileno, con más de 2,4 millones de oyentes mensuales en Spotify y un estilo que fusiona sus raíces rockeras con la energía del reggaetón. El artista viene de llenar en dos oportunidades el Teatro Coliseo en diciembre del año pasado, y fue confirmado para Lollapalooza Chile.

Otra de las invitadas será Akrilla, artista revelación de la escena urbana nacional y que emergió tras la pandemia a través de redes sociales, para posteriormente hacerse de un nombre en el público. Se ha presentado en importantes certámenes como el Festival Primavera Sound del 2023 y ganó además el reconocimiento a “Rookie del año” en los Premios La Junta. La cantante también estará en Lollapalooza Chile y Argentina.

Finalmente, Martin White, es otra de las atracciones del Playa Beats 2024. Se trata de uno de los nuevos artistas chilenos que ha logrado popularidad con canciones que rápidamente se han vuelto virales como es el caso de “V16” y su más reciente sencillo “Lo de atra”, grabado junto a Loyaltty.

Junto a ellos estarán las mezclas en vivo de los DJ’s Isa Fernández y DJ Ram.

Se parte compartiendo