Delincuentes roban más de $5 millones desde Centro Comercial de Coquimbo

El Fiscal de Turno dispuso la presencia de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Coquimbo para investigar y recopilar antecedentes técnico científicos de lo sucedido.

Efectivos de la PDI se encuentran tras un grupo de delincuentes que protagonizó un robo por alunizaje de más de $5 millones de pesos, cometido en una tabaquería ubicada en un centro comercial del sector de La Cantera, comuna de Coquimbo. De acuerdo a los primeros antecedentes, los delincuentes se llevaron cajetillas de cigarros y otras diversas especies de valor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coquimbo, se hicieron cargo de la investigación y análisis en el sitio del suceso. “Estamos realizando el trabajo científico técnico, consistente en el empadronamiento de testigos, levantamiento de registro de cámaras de seguridad, entre otras técnicas de investigación (…) Estamos también desarrollando diligencias investigativas que permitan establecer la identidad, responsabilidades y ubicación de los autores de este hecho”, informó el Subprefecto Rodrigo Valdebenito Tudela, Jefe (S) de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo.

Se parte compartiendo