Hoy Martes: Los Vásquez se presentarán de manera gratuita desde el Faro Monumental

Familias y turistas podrán disfrutar de un espectáculo imperdible este martes, a partir de las 20 horas desde el Faro Monumental de La Serena. Será el romanticismo y el baile los que esperan deleitar a las miles de personas que se espera asistan a este mega evento serenense.

A pesar de ser muy herméticos y alejados de las declaraciones en medios de comunicación, los hermanos ítalo y Enzo Vásquez, del famoso dúo musical “Los Vásquez” con su estilo autodenominado “Pop Cebolla”, ya se han ganado desde hace más de una década el corazón de todas y todos los chilenos. Ellos serán los encargados de cerrar el evento musical completamente gratuito que el municipio de La Serena tiene preparado para este martes a contar de las 20 horas desde el Faro Monumental.

El propio dúo compartió un mensaje en sus redes invitando a todo el público a que asistan a este espectáculo para oír temas como “Tú me haces falta”, “No me quería”, “Chao chao” y “Me enamoré con una mirada”, entre otros. En un video a través de sus redes, los hermanos señalaron que “Queremos invitarles a vivir el verano en La Serena 2024. Nos estaremos presentando en El Faro Monumental, no se la pierdan porque estaremos con nuestra gira del pop cebolla a la vena, un tremendo abrazo y buena música”.

Cabe señalar que la antesala para el show de los hermanos nacidos en Coyhaique, será amenizado con las presentaciones de reconocidos artistas locales como “Marcos Daniel”, “Olivia Rivera” y “El Placer Culpable”, quienes serán los encargados de prender al público que vaya llegando.

Desde el municipio de La Serena, el Encargado de Eventos, Mauricio Brown, sostuvo que “Los hermanos Ítalo y Enzo traen una vez más a la ciudad de La Serena todo el pop cebolla. Ellos tienen ganado el público serenense, pero también hay que agradecer a quienes vendrán de otras comunas, nos han escrito de Copiapó, Antofagasta, Vallenar, Ovalle, entre otros lugares”.

Se parte compartiendo