Coquimbo invita a disfrutar de los espectáculos gratuitos de Luis Jara y Pamela Leiva este fin de semana

Los connotados artistas cautivarán y harán reír con su talento en los sectores de Peñuelas y Tongoy, como parte de la parrilla de actividades preparadas por la casa consistorial porteña para esta época estival.

Una invitación a seguir disfrutando el verano en Coquimbo, con música y humor, es la que extiende a vecinos y turistas la municipalidad porteña, que organizó actividades de esparcimiento gratuitas a desarrollar durante febrero en diversos puntos del territorio comunal.

Es así como el primer fin de semana de febrero recibirá “Coquimbo se vive con humor”, que tendrá como invitada a la actriz y comediante chilena Pamela Leiva, que promete sacar risas a quienes asistan a su presentación. La artista mostrará su rutina humorística el viernes 2 de febrero, a contar de las 20: 00 horas en Avenida Costanera con Peñuelas Norte. Por otra parte, el cantante nacional Luis Jara interpretará sus mejores éxitos en “Los 90 se toman Coquimbo”, que tendrá lugar el sábado 3 de febrero desde las 21: 00 horas en la Explanada del Paseo Costero de Tongoy.

Ambos eventos son de acceso liberado para los asistentes, la idea es que la comunidad local y visitantes disfruten estas alternativas de esparcimiento efectuadas al aire libre en el borde costero comunal. Al respecto, el alcalde de Coquimbo Ali Manouchehri resaltó que “el verano se vive en Coquimbo, por eso hemos preparado diversas actividades, totalmente gratuitas, para que las familias de la conurbación y los visitantes puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel”.

“El día viernes en Peñuelas a las 20:00 horas tendremos la presentación de la comediante Pamela Leiva, quien está en el peak de su carrera y porque queremos también descentralizar los panoramas de verano, el sábado a las 21:00 horas, se presenta el reconocido cantante Luis Jara en la explanada del Paseo Costero de Tongoy. Así que todos y todos invitados a estos tremendos espectáculos y a seguir las redes sociales de la Municipalidad de Coquimbo, donde estamos difundiendo todas nuestras actividades, porque el verano se vive en Coquimbo y pronto tendremos más sorpresas” adelantó Ali Manouchehri.

Se parte compartiendo