Joven automovilista fallece tras impactar a gran velocidad en Ovalle

De acuerdo a una de las principales hipótesis que se manejan, es que el conductor del tracto camión no habría cedido el paso al automovilista, por lo cual terminó impactando a gran velocidad la máquina.

Un lamentable siniestro vial provocó la muerte de un joven de tan sólo 24 años de edad, luego que en la madrugada de este jueves, impactara a bordo de su vehículo contra un tracto camión a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 45, en el Parque del Recuerdo de Ovalle. Según detalles preliminares, el conductor de la máquina, no habría cedido el paso al conductor fallecido.

Tras obtener los primeros antecedentes, el Fiscal de Turno dispuso de inmediato la concurrencia de la SIAT de Carabineros para las labores de investigación que puedan llevar a esclarecer la dinámica y las causas de este trágico suceso que cobró la vida del joven automovilista.

Debido a este acontecimiento, desde la SIAT de Carabineros de Coquimbo, su Teniente Mario Soto, aprovechó de hacer un llamado a la conducción responsable y a la defensiva por parte de la comunidad de automovilistas. “Se hace un llamado a los usuarios de la vía de tránsito a hacer un uso correcto de los caminos propiamente tal. Conducir a una velocidad conforme lo establece la norma y también a hacer un uso correcto de los elementos de seguridad que proporcionan los vehículos”, sostuvo la autoridad de Carabineros.

Se parte compartiendo