Ovalle: Detienen a 3 sujetos por posesión de gran cantidad de marihuana en El Trapiche

Todos los detenidos pasarán a control de detención durante este jueves tras infringir la Ley 20.000 por tráfico ilícito de estupefacientes.

Tras un control vehicular en la localidad de El Trapiche, durante la noche de este miércoles en la comuna de Ovalle, Carabineros del Retén de Cerrillos de Tamaya detuvo a tres sujetos que a bordo de un automóvil transportaban dos sacos y una bolsa con una gran cantidad, aún indeterminada, de cannabis sativa. Personal de la institución señaló que este control se efectuó en el kilómetro 23 de la Ruta D-505.

Los antisociales se movilizaban a bordo de un automóvil marca hyunday, color blanco. Mientras los efectivos desarrollaban el control, comenzó a emanar desde el interior del vehículo un fuerte olor a marihuana. Tras solicitarles que descendieran, personal uniformado se encontró con los dos sacos de color blanco y una bolsa de color verde, en cuyo interior se encontraba la droga.

Luego del operativo, los antecedentes fueron remitidos al Fiscal de Turno que dispuso que los tres detenidos pasen a control de detención durante la jornada de este jueves desde el Tribunal de Ovalle por infringir la Ley 20.000 por tráfico de estupefacientes.

Se parte compartiendo