Universidad de Chile se llevó la victoria frente a los “Granates” en un entretenido encuentro

Un entretenido encuentro brindaron ambas escuadras, en medio de esta pretemporada en donde ya se están definiendo las titularidades y esquemas de cara a los campeonatos en ambas divisiones.

Un atractivo y a su vez, vertiginoso encuentro deportivo protagonizaron las escuadras de Club Deportes La Serena y la Universidad de Chile, que luego de coronarse monarca de la Copa Verano de Coquimbo, se dieron el tiempo de disputar este compromiso amistoso frente al cuadro granate. Una pretemporada que ha tenido a ambos analizando estrategias y definiendo piezas de cara a los desafíos de este 2024.

Cabe señalar eso sí, que a pesar de la gran intensidad del encuentro, fueron sólo 20 minutos por lado con tal de no agotar lo suficiente a los jugadores y de esa manera evitar eventuales lesiones. Apenas comenzó el partido, se vio de inmediato que ambos elencos trataron de conducir la dinámica apostando por un toque rápido y verticalidad en sus líneas.

Tras brindar un atractivo nivel durante el primer tiempo, las cosas comenzaron a balancearse para los universitarios que proyectaron de mejor manera el esquema dentro de la cancha y eso en definitiva les permitió abrir el marcador, a través de Cristóbal Muñoz que logró vencer al portero granate, Elías Hartard. Sería el gol que a la postre les daría la victoria por la cuenta mínima frente a un CDLS que luchó hasta el final.

Se parte compartiendo