Hombre falleció tras violento ataque con arma blanca en Combarbalá

A pesar que la víctima pudo ser trasladada a un recinto asistencial de la comuna, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.

Conmoción es lo que vivió la comunidad de Combarbalá durante este fin de semana, luego que la noche de este sábado se produjera el homicidio de un hombre de 51 años de edad, que recibió un brutal ataque con arma blanca que lo dejó gravemente herido en un sitio eriazo, en las cercanías de calle 21 de Mayo. A pesar que la víctima fue trasladada a un recinto asistencial, no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.

Una vez obtenidos los antecedentes por parte del Ministerio Público, se dispuso que fuesen efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, en conjunto con peritos de Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se encarguen de las labores de recolección de evidencias que permitan establecer y esclarecer a su vez, las circunstancias de este violento homicidio.

AL respecto, el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, José Cáceres, aseguró que “se están desarrollando todos los trabajos en el sitio del suceso, las entrevistas de testigos, se están levantando cámaras a fin de poder posicionar e identificar a los imputados y reunir los elementos para poder entregarlos al Ministerio Público”.

Se parte compartiendo