Atención vecin@s de La Herradura: Aguas del Valle informó de corte programado para este miércoles

Corte programado que se extenderá desde hoy miércoles a las 23:00 horas hasta las 04:00 horas de la madrugada de este jueves 08 de febrero. Desde la empresa señalaron que ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de X @aguasdelvalle.

Una noticia que reviste de mucho interés para las y los vecinos del sector de La Herradura de Coquimbo, es la que notificó la empresa sanitaria Aguas del Valle, que debido a trabajos de recambio de infraestructura sanitaria tiene programado un corte del vital recurso a contar de las 23:00 horas de este miércoles extendiéndose hasta las 04:00 horas de la madrugada del jueves 08 de febrero.

En este sentido, el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, señaló que “nuestro personal trabajará en terreno para instalar un retorno hidráulico, obras que son parte de nuestro plan de modernización y que nos permiten reforzar el sistema y servicio que entregamos a los vecinos. Con el objetivo de disminuir inconvenientes, la suspensión del servicio se extenderá entre las 23:00 horas del miércoles 7 de febrero, hasta las 04:00 horas del jueves 8 de febrero”.

Cabe señalar que el perímetro afectado de La Herradura serán las siguientes calles:
Norte: Los Clarines
Sur: Avenida La Marina
Oriente: Darío Salas
Poniente: Playa La Herradura.

Se parte compartiendo