PDI investiga el violento homicidio de joven en La Serena

La víctima fatal fue trasladada a un recinto asistencial de Las Compañías, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones no logró sobrevivir.

Detectives de la Policía de Investigaciones ya se encuentran investigando un violento homicidio ocurrido durante la madrugada en el sector denominado como “Departamentos Rojos” en la comuna de La Serena. La víctima fatal es un joven de 24 años que recibió un brutal ataque con arma cortante y que a pesar de haber sido trasladado a un centro asistencial, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Respecto al operativo, el Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, sostuvo que “a petición del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren al sitio del suceso por un homicidio con arma cortante de una persona de 24 años de edad que ingresa fallecida al SAR de Las Compañías”.

“En este contexto estamos realizando todas las diligencias pertinentes, además del trabajo científico-técnico en el sitio del suceso. Estamos también desarrollando la investigación mediante la entrevista de testigos presenciales a fin de poder identificar y dar con los autores del delito”, aseguró la autoridad de la PDI.

Se parte compartiendo