Violenta colisión terminó con dos vehículos volcados en La Serena

De acuerdo a la información de Carabineros, ambos conductores debieron ser trasladados a diversos recintos asistenciales, no obstante ya se encuentran fuera de riesgo vital.

Poco antes de las 9 de la mañana de este jueves, se produjo una violenta colisión en la Ruta 5 Norte, a la altura del Colegio Adventista en la comuna de La Serena. De acuerdo a los primeros antecedentes, este accidente involucró a dos vehículos que terminaron volcándose a un costado de la pista dejando a ambos conductores con lesiones por lo que debieron ser trasladados a recintos asistenciales, en donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Al respecto, el Tte. Coronel de Carabineros, Juan Escobar, señaló que “Carabineros se mantuvo realizando los cortes y desvíos de tránsito. La ruta ya se encuentra habilitada, pero queremos hacer hincapié en las medidas de conducción a la defensiva, ya que la única forma de evitar estos accidentes es respetando los límites de velocidad, además de utilizar cinturón de seguridad y los elementos de protección que tienen los vehículos”.

Se parte compartiendo