Carabineros logró detener al presunto homicida de joven en Las Compañías

El detenido fue sindicado como el presunto homicida del joven de 24 años, ocurrido durante la madrugada de este pasado miércoles en el sector serenense.

Tras un importante procedimiento por parte de efectivos del OS7 de Carabineros de Las Compañías, se logró detener a un sujeto de 36 años, sindicado como el presunto responsable del homicidio en contra de un joven de 24 años que recibió un brutal ataque con arma cortante, en el sector de «Departamentos Rojos» de Las Compañías, ocurrido en la madrugada de este miércoles 07 de febrero.

Respecto al operativo que logró dar con el paradero del presunto homicida, el Capitán Andrés Jerez, de la Sexta Comisaría Las Compañías, La Serena, señaló que “este procedimiento es la conclusión de una investigación del OS7, que forma parte del trabajo conjunto con el Ministerio Público, y refleja el compromiso de las instituciones con mejorar la seguridad en los barrios».

«En este caso, estamos hablando de un detenido en un sector de connotación por los últimos hechos, por lo que esperamos que esta acción entregue cierta tranquilidad a los vecinos. Los carabineros seguiremos trabajando de manera profesional, en terreno, previniendo, fiscalizando, investigando y deteniendo con ese objetivo”, aseguró el capitán de la institución uniformada.

Se parte compartiendo