5 ideas de citas con las tres B: buenas, bonitas y baratas

Después de las fiestas, regalos y viajes de fin de año, el presupuesto de los primeros meses de 2024 está más ajustado. Pero tener que apretarse un poco el cinturón no significa cancelar todas las celebraciones de este 14 de febrero. Hay decenas de actividades que puedes hacer con tu crush que son económicas e incluso,  algunas no requieren gastar nada en absoluto. 

Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, comparte estas 5 ideas de planes buenos, bonitos y baratos para festejar el amor este Día de San Valentín: 

  • Noche para maratonear: ¿Terror, comedia o drama? Siempre es divertido descubrir qué series obsesionan a tu date, así que empiecen eligiendo una cada uno y viendo un par de episodios juntos. ¡Si todo va bien, tal vez terminen toda una temporada abrazados! 
  • Aprendan algo nuevo: ¿Quieres aprender una habilidad o explorar un tema que haya despertado tu interés? ¡Lleva a tu date contigo! Prueba un tutorial de cocina, toma una clase de pintura o empieza una rutina de baile. No importa qué sea, simplemente la experiencia de probar algo nuevo juntos será un gran inicio de conversación. 
  • Organicen una noche de juegos: Una buena cita económica con tu conexión de Bumble puede ser una noche de juegos, donde incluso pueden sumar a amigos para así romper el hielo más rápido. Saca los juegos de mesa que ya tienes y tal vez compartan una botella de vino o preparen algunos cócteles. 
  • Sean voluntarios: Si comparten el amor por los animales,una buena idea puede ser ir a un refugio local y ofrecer su tiempo como voluntarios para pasear y cuidar a animales rescatados. Para ellos es una gran socialización y ejercicio, y la mayoría de los refugios buscan constantemente voluntarios para apoyar con las labores de cuidado del día a día. Agregar un perro o gato a la cita podría ayudar a eliminar cualquier tensión y sumar diversión porque, ¿a quién no le encantan los animales?  
  • Descubran su ciudad: Arrienden un par de bicicletas o saquen las suyas y recorran la ciudad. Elijan una ruta particularmente turística y visiten nuevamente esos lugares icónicos con nuevos ojos. Durante el recorrido, marquen los lugares que tal vez quieran visitar juntos en un futuro. 

De acuerdo a las tendencias de dating de Bumble, este 2024 es el año del “tiempo de pensar en mí”, donde casi la mitad (49%)* del total de los encuestados tienen una visión clara de lo que quieren en sus vidas románticas para este año. Esta puede ser una invitación para salir de la zona de confort y empiezar a conocer personas que con quien compartas la misma visión de la vida. Así que anímate a salir con esa nueva conexión de Bumble, y ¿por qué no? Ahorrar en el proceso. ¡Mucha suerte! 

Se parte compartiendo