Paihuano comenzará a celebrar desde este miércoles su 24° versión de su Feria Costumbrista

Gastronomía, artesanía, juegos populares, cabalgatas, artistas locales y nacionales, son algunos de los atractivos que tendrá este importante evento completamente gratuito desde la comuna elquina.

Desde este miércoles 14 y hasta el domingo 18 de febrero se llevará a cabo la 24° edición de la Feria Costumbrista de Paihuano que tendrá entretenidas sorpesas y sobre todo reunirá lo más selecto de las tradiciones gastronómicas para todos quienes deseen asistir. Además habrán importantes espectáculos artísticos que amenizarán las cinco jornadas de esta versión costumbrista.

Respecto a los detalles de la festividad, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada sostuvo que “serán 5 días en los cuales podremos disfrutar de la mejor gastronomía, artesanía, cabalgatas, juegos populares y obviamente también con la música de artistas locales y nacionales. A diferencia de otras ediciones, este año apostamos por tener dos grupos nacionales importantes como lo serán Maihuen de Los Ángeles y A los 4 Vientos. Esperamos que la gente nos visite y pueda ser parte de la que es la feria más antigua y en la cual participan año a año miles de personas”.

La autoridad comentó además que “las jornadas comienzan a las 10 de la mañana y concluyen a las 10 de la noche, el miércoles a las 7 de la tarde será la inauguración y cerraremos esa jornada con un Maihuen de Los Ángeles, grupo que tuvo gran éxito en el festival del Huaso de Olmué. En tanto, la jornada de cierre será el domingo 18 y culminará con la actuación del grupo A los 4 Vientos”.

Se parte compartiendo