Tragedia en Ovalle: Conductor perdió la vida tras volcar en su camión en la Ruta 5 Norte

Desde Carabineros, aprovecharon de hacer un llamado a la ciudadanía a tomar todas aquellas medidas preventivas con el propósito de evitar un siniestro vial.

Una lamentable tragedia vial provocó el fallecimiento del conductor de un camión durante la madrugada de este miércoles, luego que volcara a bordo de su máquina a la altura del kilómetro 318 de la calzada poniente de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Ovalle. Inmediatamente, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para indagar mayores antecedentes sobre este siniestro vial que cobró la vida de una persona.

Respecto al operativo, el Capitán Eduardo Garrido, Jefe de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, aseveró que «en el sitio del suceso se realizaron todas las diligencias técnicas y científicas, con el propósito de poder establecer una dinámica y posteriormente una causa basal, la cual será remitida al Ministerio Público».

«Además, como institución hacemos un llamado a la ciudadanía a tomar todas aquellas medidas preventivas con el propósito de evitar un siniestro vial», agregó el Capitán de Carabineros.

Se parte compartiendo