El «Ciclón del Limarí» sumó de a 3 en peleado encuentro con Lautaro de Buin

Con esta victoria, el «Ciclón» quedó en la 7° posición de la tabla con sus primeras tres unidades. Ya se enfocan en su próximo rival para este sábado 16 de marzo, cuando les corresponda viajar a Concepción para enfrentar a Fernández Vial por la tercera fecha.

A pesar de las incomodidades y la adaptación de un nuevo esquema de juego, Provincial Ovalle logró una valiosa victoria por la cuenta mínima frente a Lautaro de Buin, que llegaron de visita al Estadio Diaguita por la segunda fecha del Torneo oficial de la Segunda División. En un encuentro que estuvo muy apretado, de alta intensidad debido a que ambas escuadras demostraban sus intenciones, el Ciclón Limarino pudo imponerse en los minutos finales, llevándose los tres valiosos puntos.

En una acción en conjunto y muy contundente en los descuentos de la segunda tanda, le permitió al recién llegado, Nicolás Aguirre, el argentino ex Arsenal de Sarandí, anotar el único tanto que hizo vibrar en un grito de gol a los más de 1.370 asistentes que llegaron al principal recinto deportivo de la capital limarina para apoyar a los albiverdes de Ovalle.

Tras conseguir la victoria, el autor del gol conversó con Diario El Día, en donde aprovechó de destacar que “lo importante era comenzar con un triunfo de local (…) Feliz de poder marcar el gol del triunfo, el partido estaba muy friccionado».

Ahora Provincial Ovalle se alista y enfoca de lleno para este próximo sábado 16 de marzo, cuando deba llegar hasta el Ester Roa de Concepción para enfrentar a Fernández Vial, y así de visita sumar más unidades para escalar de la 7° ubicación que quedó luego de esta victoria ante los metropolitanos. Partido válido por la tercera fecha que comenzará a contar de las 20 horas desde el reducto deportivo de Concepción.

Se parte compartiendo