Ya hay nómina oficial de Chile mientras que Ecuador perdió a su principal figura para el partido del 16 de Noviembre

Recordemos que Ecuador deberá enfrentar primero a Venezuela el 11 de este mes, para luego el día 16 medirse frente a la Roja de todos en un duelo válido por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Una excelente noticia llegó al equipo técnico de la selección chilena de fútbol, luego de enterarse de la baja por lesión que sufrió Enner Valencia, una de las figuras más importantes de Ecuador de cara al compromiso del 16 de Noviembre, en donde Chile oficiará de local, por lo que las expectativas de una victoria toman aún más peso. Esta noticia llegó desde el club donde milita Valencia, el Fenerbahce de Turquía, que señaló que el delantero estará fuera de las canchas por un período que superará los 45 días, debido a una lesión de ligamento en una de sus piernas.

Cabe destacar que el delantero venía de un muy buen nivel demostrado en clasificatorias, que lo llevó incluso a marcar un doblete en el último partido que enfrentó su equipo en contra de Bolivia. Una noticia que desde ya lamentan en Ecuador, pues además de la lesión de Valencia, Ecuador perderá por suspensión automática para el partido contra Venezuela a los defensas Pervis Estupiñán y Diego Palacios, así como al ariete Ángel Mena, por lo que Chile tendrá la oportunidad de hacerse fuerte de local frente a una zaga que llegará debilitada sin sus principales figuras. Justo en momentos en donde la Roja necesita sumar de a 3 para garantizar su participación en el Mundial de Qatar 2022.

YA SE CONOCE LA NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA:

El equipo técnico del DT charrúa, Martín Lasarte, dieron a conocer esta tarde la nómina oficial que será convocada para los próximos duelos de este mes de noviembre, con la mira puesta en que Chile continúe sumando puntos para garantizar su participación en la cita mundialera.

Y para hacerles recordar a todos los hinchas chilenos, como Nortevisión queremos también compartirles el calendario con los partidos que aún debe disputar nuestra escuadra nacional y que deberá salir a la cancha a enfrentarlos como verdaderas finales, con tal de lograr el cupo a la máxima cita futbolera en medio oriente:

-Paraguay vs Chile, Asunción, jueves 11 de noviembre (20:00 horas)

– Chile vs Ecuador, Santiago, martes 16 de noviembre (21:15 horas)

– Chile vs Argentina, Santiago, jueves 27 de enero

– Bolivia vs Chile, La Paz, martes 1 de febrero

– Brasil vs Chile, ciudad por definir, jueves 24 de marzo

– Chile vs Uruguay, Santiago, martes 29 de marzo

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *