Las leyendas permanecerán en la región: Suazo se suma a CDLS y Paredes renueva con Coquimbo Unido

Ambas negociaciones aún se mantenían en incertidumbre a comienzos de esta semana, sin embargo luego de extensas tratativas los experimentados jugadores se sumarán al comienzo de las prácticas con sus respectivos planteles en el retorno de la máxima competencia futbolística del país.

Los hinchas tanto de Coquimbo Unido, como también de Deportes La Serena, recibieron atrasados sus regalos de Navidad. Lo anterior, debido a que solo esta semana se pudo concretar por un lado: la permanencia de Esteban Paredes para una nueva temporada en Coquimbo Unido, luego de infructuosas negociaciones para regresar a Colo Colo. Y por el otro, el retorno del histórico goleador de la selección chilena, Humberto «Chupete» Suazo a Club Deportes La Serena, tras su breve paso por el Raya2 de Monterrey en México.

Desde las redes sociales del cuadro papayero, compartieron el mensaje “Desde el #PlanetaGol traemos nuestro primer refuerzo para amurallar nuestra ciudad este 2022 ¡Humberto Suazo es #Granate!. El goleador retorna a La Portada y vestirá los colores del Más Grande de la Región en nuestros próximos desafíos”. Cabe destacar que no solo Suazo se sumará al plantel, sino que también lo harán Cristián Erbes y Luis Marcelo Herrera.

Apenas se confirmó la noticia para la afición granate, fue el propio Humberto Suazo quien manifestó: “me siento muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”.

Por otra parte, desde el club coquimbano, también manifestaron su alegría en las redes compartiendo: “La leyenda continúa: Esteban Paredes sigue en el puerto”. Con la permanencia del 7 goleador, el cuadro pirata espera conseguir buenos resultados con un plantel al que también se han sumado Rubén Farfán, Joe Abrigo, Luis Cabrera, Álvaro Ramos, Fabián Carmona, Dilan Zúñiga, entre otros.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *