Coquimbo Unido suma a joven delantero Tobías Zárate y al experimentado defensor Gonzalo Jara

Ambas figuras ya se encuentran en los preparativos y así ponerse a disposición del DT Héctor Tapia, quien cuenta con varias alternativas interesantes para afrontar la máxima competencia del fútbol nacional.

Los hinchas aurinegros ya se preparan para ver en cancha a un equipo que sigue sumando a jugadores, con el propósito de enfrentar de buena manera la competitiva primera categoría del fútbol chileno. Algunos que se integran son más experimentados, sin embargo otros más jóvenes también vienen con ganas de ser una alternativa confiable para el esquema que Tapia pretende definir para la oncena pirata. Una de las últimas incorporaciones es la del delantero argentino de apenas 21 años, Tobías Zárate, al igual que la del defensor de la generación dorada de la selección chilena ganadora de dos Copas América, Gonzalo Jara.

Con una trayectoria que lo ha llevado a defender los colores de Deportivo Morón y Vélez de Argentina y del FC Famalicao de Portugal, el joven delantero trasandino, Tobías Zárate, apenas se confirmó la noticia de su incorporación a Coquimbo Unido, señaló que «quiero agradecer la confianza que me dio el club y estoy muy ilusionado de comenzar ya a entrenar. Un saludo cariñoso para todos los fanáticos de los piratas y nos vemos muy pronto».

Por otra parte, el histórico defensor nacional Gonzalo Jara, también mostró sus expectativas y buenas proyecciones vistiendo la camiseta de los del puerto. Al respecto, señaló en sus redes: «esperando que sea un gran año para mi en lo personal y para nosotros como equipo e institución».

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *