Río Hurtado lamenta el fallecimiento de ex alcalde Helio González Araya

Sus familiares y más cercanos, lo recuerdan como un hombre especial y trabajador por sus vecinos y comuna.

Producto de complicaciones derivadas de un paro cardiorespiratorio, este miércoles 05 de Enero falleció el ex alcalde de Río Hurtado, Helio González Araya a los 79 años de edad. La ex autoridad, administró los destinos de la comuna limarina entre los años 1967 a 1971 y luego desde 1971 hasta 1973.

González nació el 23 de marzo de 1942 y de acuerdo a sus familiares, desde temprana edad trabajó por el desarrollo de Río Hurtado. Agregaron que fue un activo dirigente de organizaciones sociales de la comuna, además de fundador del Club de Huasos de Pichasca. No solo aquello, sino que también fue presidente de la comunidad agrícola Inga Pichasca y militante del Partido Comunista en la región.

Producto del deceso del querido dirigente comunal, la actual alcaldesa Carmen Olivares decretó oficialmente duelo comunal para este Jueves 06 de Enero. Por supuesto, como Nortevisión queremos extender nuestro más sentido pésame y nuestras sinceras condolencias a todos los familiares, amigos y cercanos de Don Helio González Araya, Que en Paz Descanse.

Se parte compartiendo

1 comentario en “Río Hurtado lamenta el fallecimiento de ex alcalde Helio González Araya”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.