Ex Boca Juniors Cristian Erbes estaría a un paso de llegar a Deportes La Serena

El formado en Boca Juniors, sería el tercer refuerzo trasandino luego de que el cuadro garantizara también las incorporaciones de los trasandinos Marcelo Herrera y Marcelo Estigarribia.

Siguen sumando incorporaciones los clubes regionales que tienen grandes ambiciones de cara a una nueva liga 2022 en la máxima competencia de la Primera A del fútbol chileno. De hecho, Club Deportes La Serena ya tiene casi listo el arribo del volante argentino proveniente del Atlético Tucumán y formado en Boca Juniors, Cristián Erbes, quien llegaría a ser una opción contundente para la estrategia del técnico Ivo Basay que necesita complementos para generar más alternativas del mediocampo hacia arriba, sobre todo con el desafío de generar opciones para el delantero Humberto «Chupete Suazo».

Por otra parte, los hinchas han hecho saber en redes sociales, los deseos que el mediocampista ex Colo Colo, Leonardo Valencia, permanezca en La Portada, ya que el jugador se ganó el cariño de la afición al demostrar un gran rendimiento en los encuentros de los papayeros durante el torneo pasado. Desde la directiva del club, han confirmado las incorporaciones de Marcelo Herrera y Marcelo Estigarribia, que llegan para ponerse a disposición de Basay y ganarse chances de ser titulares en el competitiva categoría.

Todas estas informaciones e incorporaciones de nuevos jugadores, se dan en el marco de la confirmación que cinco jugadores del plantel titular, resultaron ser positivos por coronavirus, por lo cual desde la dirigencia aseguraron que los afectados, fueron inmediatamente separados del plantel para que comiencen con el proceso de aislamiento, no obstante también confirmaron que los jugadores solo han presentado leves síntomas luego de los testeos realizados a cada uno de los jugadores del CDLS.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *