Centro de Negocios Sercotec de Ovalle estrenó sus nuevas instalaciones para atender a la comunidad

El servicio dependiente del ministerio de Economía entrega apoyo, asesorías y capacitaciones gratuitas a las pymes de los sectores de agroindustria, turismo y comercio y para esta nueva etapa espera atender a más de 1900 nuevas microempresas.

Los funcionarios del Centro de Negocios Sercotec Ovalle se mostraron muy contentos por abrir nuevamente sus puertas, pero esta vez con una renovada infraestructura que permitirá contar con una mayor calidad al servicio de la ciudadanía ovallina. De hecho, las autoridades aprovecharon de reunirse en las nuevas dependencias y realizaron un recorrido por las instalaciones junto a los microempresarios, quienes conocieron las nuevas oficinas que ahora consideran una conexión entre la sala de capacitación y la sala tecnológica, pues aseguraron, permitirá generar un espacio más amplio para desarrollar talleres y charlas, las mismas que están a cargo de un equipo de 7 profesionales.

Ante este logro, el director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti, señaló que “estamos llegando a todos los territorios y queremos seguir impulsando a las pymes que son nuestro orgullo nacional y parte de la reactivación económica de nuestro país. Sabemos que emprender no es fácil, por eso invito a todos quienes tengan una idea de negocio que se acerquen a su centro de negocios más cercano, para que su emprendimiento sea sustentable y logre el éxito en el tiempo”.

En tanto, el director regional de Sercotec, Fernando Contreras Jara, detalló que “estamos muy felices, ya que los dos profesionales que se integraron, y las nuevas instalaciones, nos permitirán un servicio de mayor calidad a nuestros clientes, el que en esta oportunidad además incorpora la posibilidad de que en el centro se puedan sacar fotografías profesionales y una impresora 3D para ofertar y desarrollar productos de mejor forma”.

Por su parte, el coordinador del Centro de Negocios Sercotec Ovalle, Víctor Illanes, manifestó que “estamos muy satisfechos de lo que estamos haciendo, porque nuestro norte siempre ha sido apoyar a los microempresarios y sus familias, para que mejoren sus condiciones de negocio y trabajo y con ello, al final de la jornada, cada uno pueda estar contento al saber que lo que se está haciendo, se está haciendo bien”.

Una actividad de lanzamiento que concluyó con una muestra de emprendedores en la que participó Marlenne Pizarro, terapeuta y administradora de Mundo Marrón, quien detalló que “para nosotros es súper bueno que el centro esté siempre evolucionando, para seguir apoyando a más emprendedores como nosotros que necesitamos este apoyo fundamental que incluye asesorías personalizadas”.

Según detallaron al interior del Centro de Negocios, se han comprometido por apoyar, en este período, a más de 1900 microempresarias y microempresarios que pusieron sus negocios en el centro de su vida y que aspiran a mejorar su gestión empresarial, aumentar sus ventas, generar empleos, proyectarse y consolidarse en el tiempo.

ACERCA DEL CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC OVALLE
El Centro de Negocios Sercotec Ovalle es un servicio que apoya a emprendedoras, emprendedores, microempresarios y microempresarias de la provincia del Limarí, con capacitaciones y asesorías especializadas. Para ello cuenta con sus instalaciones emplazadas en Calle Carmen 389, Ovalle, las cuales atienden de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en horario continuado y también a través del Instagram @cnsovalle y el correo contacto.ovalle@centrossercotec.cl o visitando las instalaciones emplazadas.

Se parte compratiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *