Movimiento Original se presentará en Monte Patria el próximo 26 de Enero

El evento organizado por la Municipalidad para este miércoles 26 de enero además contará con la participación de artistas montepatrinos representantes del género urbano, quienes serán los encargados de abrir el show.

Disfrutar del verano es algo imprescindible y nada mejor que con buena música. Es por ello que este 2022 la comuna de Monte Patria ha preparado un gran evento, enmarcado en las actividades organizadas para la temporada estival. Se trata, nada más y nada menos, que de la presentación del trío musical chileno “Movimiento Original”, integrado por Aerstame, Stailok y DJ Acres.

Es que este grupo se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del reggae y hip hop en Chile, a través de los años, no solo gracias al éxito de sus cuatro álbumes, sino de sus múltiples colaboraciones con otros artistas, tales como ChysteMC en “I Love You a lo vio”, La Combo Tortuga en “Caminemos” y Nanpa Básico en “Verte Cerquita” y llegarán a la comuna de los valles generosos este miércoles 26 de enero a las 20:00 horas para ofrecer un gran espectáculo en la explanada del Centro Cultural de Monte Patria; donde además compartirán escenario con artistas montepatrinos representantes del género urbano- quienes serán los encargados de dar inicio a la noche musical.

Cabe destacar que quienes deseen ser parte de este imperdible panorama veraniego, deben retirar previamente sus entradas –de forma gratuita- en la Oficina de Cultura y Turismo, ya que el evento contará con aforo limitado. Es importante mencionar que a fin de brindar la seguridad y tranquilidad que los residentes y turistas se merecen, solo podrán asistir quienes cuenten con su pase de movilidad habilitado. El alcalde de Monte Patria, Cristián Herrera, señaló que han organizado una nutrida parrilla de actividades enfocadas a los jóvenes por lo cual aprovechó la oportunidad para invitarlos a disponer de su pase de movilidad y de esta forma poder participar de los panoramas de verano.

“El llamado es para que nuestros jóvenes se vacunen, porque la idea es seguir generando actividades para ellos, pero también entendemos que frente a esta pandemia se hace necesario resguardarnos y eso lo hacemos portando nuestro pase de movilidad al momento de acceder. Como comuna no quisimos dejar que este verano pasara por alto y vamos a realizar actividades culturales más allá de la situación compleja que tenemos hoy día con temas del Covid-19, pero tomando todas las medidas de resguardo”, destacó el alcalde.

En este complicado momento sin pausas en los aumentos de casos positivos por la pandemia que nos aqueja, el municipio busca la forma de activar el verano en la comuna, realizando este show musical, pero cumpliendo con el aforo exigido por el MINSAL, el cual es de un máximo de mil personas en la explanada. Frente a ello el edil también destacó que “teníamos un calendario mucho más extenso, de hecho lo fuimos reduciendo, decidimos bajar el carnaval que iba a recorrer las distintas localidades porque había traslado de un lugar a otro e interacción entre los asistentes por las competencias y pruebas, pero estamos manteniendo algo de lo ya planificado, pensando en las familias y en nuestros jóvenes”.

Se parte compartiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *