Investigan hallazgo de un hombre fallecido en el sector de San Ramón en La Serena

Desde la PDI ya remitieron todos los antecedentes al Ministerio Público. Además, se encuentran analizando los casos de presunta desgracia con tal de precisar si la persona hallada podría corresponder o no a las identidades de tales casos.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, debieron trasladarse hasta un sitio eriazo del sector de San Ramón, La Serena, debido al hallazgo de un cuerpo correspondiente a un hombre adulto, que estaba colgando desde un árbol en el sector. Una vez en el sitio del suceso, personal de ambos organismos realizaron las primeras diligencias.

Tras el análisis externo policial del cadáver y el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, no presentaría lesiones o indicios de la participación de terceros. El individuo no mantenía documentos de identidad y se encuentran analizando los casos de presunta desgracia que hay hasta la fecha. Todos los antecedentes ya fueron remitidos al Ministerio Público.

Se parte compartiendo