En Coquimbo encuentran camión repartidor de gas sustraído en Ovalle

La máquina sustraída en la capital del Limarí, fue encontrada este lunes en la ciudad de Coquimbo. Fue robada con una gran cantidad de cilindros de gas, sin embargo al momento de encontrarla ya no mantenía ninguno en su interior.

Este fin de semana, delincuentes efectuaron el robo de un camión de gas que contenía decenas de cilindros de gas desde una empresa distribuidora en la comuna de Ovalle. Tras el delito consumado cuyo monto está avaluado en más de $30 millones de pesos, detectives de la PDI iniciaron de inmediato un despliegue territorial que les permitió este lunes, encontrar la máquina robada en la ciudad de Coquimbo.

Respecto a las labores de la BICRIM de la PDI en Ovalle, el Subprefecto Daniel Leal, Jefe de la brigada, sostuvo que «detectives, por instrucción del Ministerio Público, desarrollaron diversas diligencias por el robo de un camión repartidor de gas, con decenas de cilindros, que fue sustraído durante el fin de semana» desde una sucursal de una empresa distribuidora».

«El avalúo supera los $30 millones de pesos y luego de la labor de análisis criminal e inteligencia policial, los detectives encuentran el vehículo de carga abandonado a más de 90 kilómetros del lugar del robo, en la comuna de Coquimbo», puntualizó el Subprefecto Leal.

Se parte compartiendo